Curiosa noticia la que ha desvelado la web del diario británico The Sun, y es que los mundos del rock duro se han perdido una de las más grandes noticias de todos los tiempos. Hulk Hogan, el famoso luchador de pressing catch que cuenta con un reality show propio, ha desvelado recientemente al mencionado diario que estuvo a un paso de ser bajista de Metallica en el pasado.

“Solía ser músico antes que luchador. Tocaba el bajo y era muy buen colega de Lars Ulrich. Él me preguntó si quería tocar con su banda, Metallica, en los primeros años pero al final no surgió”

Dijo Hogan, quien también es reconocido por protagonizar el reality show “Hogan Knows Best” basado en su familia. Por otro lado no solo sorprendió por este comentario sino además, sorprendió por sus gustos musicales, declarando su pasión por los Stone Roses:

“Los amo, ¿Están volviendo a reagruparse, no es así? Eso está muy bien, solía practicar con algunas de sus canciones”. 

¿Por qué no se nos ha podido facilitar antes esta información y se ha tardado tanto tiempo en descubrirse algo tan “enorme”?

Para disfrutar un poco de todo esto aquí os dejamos con la grabación en la que se ve a Hulk Hogan tocando ‘Johnny B Goode’ junto a Diamondback en agosto de 1999.

 

No rockea mal el tío, ¿verdad?.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*