El verano terminó para muchos porque las vacaciones ya empiezan a quedar un poco lejos y es tiempo de vuelta a la rutina, pero a decir verdad todavía nos quedan unas semanas de buen tiempo que siempre se agradecen para disfrutar del fin de semana, que es cuando tenemos más tiempo libre.

Es también cuando podemos escuchar más música, ya sea en casa, en el coche o en un local. Música como la que he seleccionado para este artículo.

Son canciones veraniegas que han tenido mucho éxito durante lo que llevamos de verano. Lo puedo decir por la posición que ocupan en las principales listas de éxitos y por las reproducciones que acumulan sus videoclips en YouTube y Spotify, que no son pocas.

Magic! – ‘Rude’

La banda canadiense especializada en el reggae fusion fue fundada en 2012, pero no ha sido hasta ahora cuando les ha llegado la fama. La culpa la tiene ‘Rude’, una canción amorosa y refrescante donde las haya, con un ritmo pegadizo que te hace bailar a cualquiera hora. Si no te lo crees, dale al play e intenta no moverte.

 

 

 

Ed Sheeran – ‘Sing’

El joven cantautor inglés de 23 años nos ha sorprendido una vez más. El de Halifax, que ya lleva dos o tres años triunfando, se ha sacado de la manga ‘Sing’, una canción que te invita a cantar y hacer el tonto, que al fin y al cabo es lo que a uno le gusta hacer cuando está de vacaciones en un chiringuito alejado de las preocupaciones del trabajo.

 

 

 

Enrique Iglesias ft. ‘Bailando’

No podía faltar un latino como él en un ranking de canciones veraniegas. Está la versión junto al jamaicano Sean Paul y la versión totalmente en castellano que interpreta junto a Descemer Bueno y Gente De Zona, que también están en la inglesa. A mí me gustan las dos porque son igual de buenas para bailar. Te dejo con los dos videoclips para que des tu opinión sobre este ‘Bailando’ tan pegadizo.

 

 

 

Este sería mi top 3 pero no nos podríamos olvidar de los temas ‘Dark Horse’, ‘Happy’ o ‘Summer”, entre otras muchas, pero eso os dejo a vosotros a través de los comentarios que pongáis vuestro top 3.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*