Algo que caracteriza a Hilary Duff es por ser una artista completa. Es precisamente este abanico tan amplio de perfiles que maneja en su vida profesional lo que nos evitó tener disponible en el mercado de nuevos temas musicales.

En declaraciones durante la presentación del propio videoclip la cantante hace mención precisamente al largo tiempo de inactividad en el sector.

“Me tomé un descanso de la música, pero me dio la fuerza que necesitaba para elegir con cuidado el paso siguiente, y estoy muy orgullosa del álbum que he grabado.”

A mediados de agosto de este año, Hilary estreno “All About You” después de la buena acogida que había tenido su “Chasing The Sun” y hoy ha estrenado el videoclip de dicho tema.

La cantante, compositora, actriz y empresaria que recientemente anunció su fichaje por RCA records, publicará su quinto álbum de estudio este otoño de mano del citado sello discográfico.

No podemos decir que su regreso sea por todo lo alto, porque tanto la canción como el videoclip nos suena a algo de hace años, muchos años. Pero oye, que ella monísima como siempre.

Aquí os dejamos con su nuevo videoclip:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*