Tras el teaser lanzado a principios de septiembre, por fin podemos ver el nuevo vídeo integral de ‘Booty’, tema de Jennifer López con la colaboración de la artista Iggy Azalea.

Se trata de un clip que, como ya título y preview dejaban entrever, celebra el famoso trasero de la Lopez, protagonista absoluta de todas las escenas del video, realmente muy hoy y sexy (la cantante tiene 45 años).

En los momentos más calientes, la ex mujer de Marc Anthony viene acompañada por la rapera blanca más influyente del momento, Iggy Azalea, con una serie de fusiones más que sensuales. Si el anterior vídeo de ‘Anaconda’ firmado por Nicki Minaj a muchos pareció excesivo, este nuevo de ‘Booty’ levanta el listón aún más arriba.

La canción tiene muchísimos toques raperos pero en realidad a Iggy se la escucha bien poco. Vaya, que solo rapea un “big booty” todo el rato, un “work” y chim pún. Además el tema nos recuerda demasiado al tema “Pu$$y”, el éxito que llevó a la fama a Iggy Azalea hace un par de años.

El vídeo fue dirigido por el estadounidense Hype Williams, que ya trabajó en el pasado con artistas de fisonomía generosa como Beyoncé, Mariah Carey, Queen Latifah, Jessica Simpson o Kim Kardashian.

El vídeo prometía ser uno de los más calentitos del momento y lo ha conseguido sin duda, en cuanto al tema musical en sí seguramente nos va a hacer bailar mucho como todos los temas de JLo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*