La nueva etapa discográfica firmada por la banda estaudinense OneRepublic lanzó esta semana el videoclip de su nuevo single, I Lived.

Ahora bien, centrándonos en la pieza del videoclip del más reciente sencillo promocional, la banda acude al director Noble Jones para mostrar la historia de Bryan Warnecke.

Bryan padece de Fibrosis Quística, un tipo de enfermedad pulmonar crónica más común en niños y jóvenes, al cual la banda estaudinense quiso rendir su emotivo homenaje con esta canción ante la lucha contra la enfermedad. Durante el videoclip se muestra la rutina del chico apegado a un dispositivo mecánico que lo ayuda a controlar la enfermedad y así mejorar su calidad de vida.

El propio Bryan durante el video relata: “Quiero sacar el máximo provecho de mi vida y divertirme tanto como me sea posible, y mi mayor temor es no ser capaz de hacer eso”

Antes de terminar el video, se muestra un concierto del quintento en el Anfiteatro Red Rocks de Colorado al que asiste el chico y se ve muy contento coreando sus canciones.

Sin duda, una temática para reflexionar y contribuir si está al alcance de tus manos. Para ello, al final del clip, se nos invita a visitar el sitio web www.cff.org como medio para donar dinero que irá a los estudios en relación a este trastorno que puede llegar a ser mortal.

Por cosas como estas hacen ver la vida desde otro punto de vista y podemos ver como la música aporta su granito de arena para mejorar nuestra vida diaria.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*