Pablo Alborán estrenó el pasado 15 de Septiembre su nuevo single “Por fin” en las radios más importantes del panorama nacional y su nuevo vídeo “Por Fin” en sus redes sociales.

Después de una larga espera, todos los seguidores del cantante – entre los que me incluyo – ya pueden disfrutar de su nuevo single. Y es que la noticia no se hizo esperar y a primera hora de la mañana del pasado 15 de septiembre Pablo Alborán era Trading Topic mundial y continuó liderando las tendencias hasta hoy, demostrando una vez más, la tremenda admiración que existe por el joven artista. El vídeo “Por Fin” supera ya de largo los cuatro millones de reproducciones

“Por Fin” es el adelanto del nuevo álbum de Pablo Alborán que verá la luz en el mes de Noviembre. Con sonido renovado, pero con el inconfundible sello de su personalidad y un estilo intacto, “Por Fin” abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño, una etapa tremendamente ilusionante en la que ya se siente que soplan nuevos aires sin renunciar a nada.

Este es, sin duda, el estreno más esperado del año, lo último del artista con más discos vendidos en España en las tres últimas temporadas (desde 2011 hasta la actualidad). Tras los éxitos conseguidos desde su debut, es lógica la enorme expectación ante el inminente lanzamiento de sus nuevas canciones. Pablo Alborán se ha convertido en la indiscutible referencia de la música española actual y en su gran animador.

En “Por Fin”, Pablo permanece fiel a sí mismo. Siguen presentes los rasgos característicos de su música, sus cualidades como compositor e intérprete, al tiempo que se adivina su deseo de avanzar y evolucionar. Es puro Pablo Alborán de ayer pero también de mañana, con una música que apunta al futuro sin renunciar al pasado. Su sonido nos envuelve en una atmósfera que nos es familiar y entrañable pero con nuevos ingredientes.

El vídeo, adelanto de su nuevo álbum que saldrá en Noviembre, se ha rodado en Madrid y ha sido dirigido por Pedro Castro y producido por Ulula Films. Su nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*