Tokio Hotel ha estrenado el videoclip de “Girl Got A Gun”, una canción que pertenecerá a su próximo álbum de estudio “Kings of Suburbia”.

Y es que los que años atrás fueron uno de los primeros exponentes de la escena emo (que parece que se resiste a desaparecer) con su pop rock inglés-alemán vuelven a la escena musical tras más de 5 años tras su último álbum, Humanoid.

Y lo hace incitando a la polémica con su primer single, Girl got a gun. Y es que en el videoclip podemos ver a un hombre disfrazado de peluche que tiene algo demasiado grande entre las piernas. Y por si no fuera poco, de ésta salen bolas de ping-pong cuando se masturba. A ello se le suma una vestimenta típica del sadomasoquismo.

Más allá de eso, el vídeo no tiene más. Chicas maquilladas como si fueran aliens y un tema que no se hace especialmente recordable. Eso sí, ha sido suficiente para que en el portal Youtube sólo podamos ver una versión censurada del vídeo, estando la completa únicamente en Vimeo. Versión que comparto con todos vosotros a continuación.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*