Electric overdose nuevo disco de MOOD

0
661

En Viva la Música os traemos a esta banda que viene directamente desde Barcelona y nos presentan este disco “Electric overdose” donde fusionan el rock con el pop británico, el stoner rock, el garage rock y el grunge. Si eres adicto a bandas como Queens of the Stone Age, Muse, Black Rebel Motorcycle Club, Supergrass, Blur, Pulp, Radiohead, Stone Roses, Madness, Rancid, Sex Pistols… esta disco no te va a defraudar.

Para definir qué hace MOOD debo ponerte en situación: su música no es Rock puro pero sí es muy electrizante. Tampoco es Indie sin más pero sí cuenta con muchas influencias del sonido británico que los coloca en una zona limítrofe con la escena Shoegaze y el sonido característico de aquellas bandas de los noventa que rompieron los esquemas compositivos, generando un estilo único denominado como Rock alternativo.

El nuevo albúm esta compuesto por trece temas que se grabó en el 2012 en Sintaticon Studios en Molins del Rey bajo la producción Timothy Moore voz y guitarra del grupo y que también se encargó de la mezcla.  El disco se masterizo en Nashville en Sage Audio. Como curiosidad contaros que antes de este disco salió una edición llamada “Special Edition Brazil” debido al tour mundial que la banda hizo. Con un sonido muy directo, sin artificios ya que como ellos dicen “el directo es la razón por la cual hacemos música” y eso se ve reflejado en este disco.

  • Clasificación: 6,5 / 10
  • Canciones destacadas: ‘Slave’, ‘Lost it’, ‘World’, ‘Electric Overdose’
  • Te gustará si te gusta: Muse, Radiohead, Foo Fighters
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*