Ya queda menos para que los aficionados a los comics podemos ver el salto de otro de los grandes héroes del sector a la pequeña pantalla. Cuando queda poco más de una semana para el estreno del primer episodio de “The Flash” en The CW, la cadena lanza una nueva sinopsis del episodio piloto, aunque extensible para todo el principio de la serie. Dicho episodio, que pese a haberse filtrado meses atrás sigue siendo el eje de la promoción de la serie, llevará por título “City of Heroes”, nombre que ya usó “Arrow” para titular el primer episodio de su segunda temporada.

Para aquellos que no lo sepan de que va la trama aquí os desvelamos un poco de la trama. La historia de uno de los personajes más carismáticos de DC Comics comienza tras un accidente en un acelerador de partículas en los prestigiosos laboratorios S.T.A.R. lo que causa una extraña tormenta, el investigador del CSI Barry Allen es alcanzado por un rayo y cae en coma. Meses después se despierta poseedor de un poder especial como es el de la supervelicidad, que le permitirá conferirse en el protector de Central City, su ciudad, por la que se moverá a toda velocidad.

Allen muy pronto descubrirá que él no fue el único súper humano que nació en aquella tormenta, y que algunos de estos nuevos superhéroes no usan su don para hacer el bien. Barry se asocia a los laboratorios S.T.A.R. y dedicará su vida a proteger a los inocentes.

“The Flash” se estrena el 7 de octubre en The CW. De momento no hay fecha de estreno en España, aunque está confirmado que tanto “The Flash” como “Arrow” se estrenarán el 16 de octubre en Warner Channel Latinoamérica.

Y para ir abriendo el gusto por la serie, a continuación os traemos el trailer desvelado hasta el momento de lo que será el capítulo piloto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*