Hable con ellas se despidió este lunes 29 de septiembre de sus espectadores, tras casi seis meses de emisión ininterrumpida. Rara vez el programa no fue noticia en las diferentes tertulias por sus míticos acontecimientos siendo noticia casi semana tras semana por sus polémicas con los invitados.

A la espera de un posible regreso en 2015, rescatamos los 5 grandes momentos que nos ha dejado uno de los programas revelación y el formato más imprevisible de los últimos tiempos:

1.- José Luis Moreno abandona el plató tras un enfado monumental con “Ella”

El primero de ellos ocurrió en la tercera emisión, cuando el invitado, José Luis Moreno, abandonó el plató muy enfadado con los comentarios de una de las cinco copresentadores, Yolanda Ramos.

Ramos le reclamó en directo a Moreno que le pagase 25.000 pesetas por un trabajo como bailarina en «Noche de fiesta», programa del que era director. El productor, que al principio se tomó con tranquilidad sus palabras fue caldeando su actitud mientras escuchaba cómo la presentadora le pedía dicha cantidad pese a no haber firmado ningún contrato por su actuación. «Este es el mejor momento para reclamarlas», le llega a decir José Luis Moreno en tono jocoso, intentando rebajar la tensión. «Si usted me las paga yo las dono a cualquier sitio que las necesite». «Dalo por cobrado», le contestó mientras el público irrumpía en aplausos.

Sin embargo, la discusión y las acusaciones al productor sobre impagos a los trabajadores de sus producciones fueron a más y Moreno acabó por estallar: «Esto para mí no es un sitio amable. Y, además, cuando me llaman me dicen: “José Luis, el programa del primer día al segundo se nos ha caído. Échanos una mano porque tú eres un personaje muy popular y muy notorio”», suelta en directo. «Echar yo una mano no significa que me la echéis vosotras al cuello. Así que, señoras, amigos, no habléis con ellas» dijo antes de abandonar el plató.

2.- La bronca de Bertín Osborne y Beatriz Montañez por Pablo Iglesias

Bertín Osborne y Beatriz Montañez se enfrentaron en ‘Hable con ellas’ por unas palabras de Pablo Iglesias sobre Venezuela. En un momento dado de la entrevista, Beatriz Montañez comenzó a hablar sobre el gobierno de Venezuela, cosa que el cantante no pudo aguantar y comenzó a discutir con la copresentadora.

«¿Tú has estado en Venezuela? No solo voy cuatro o cinco veces al año sino que tengo media familia allí (su mujer es venezolana). Te digo que aquello es un basurero, una pocilga, se han cargado un país», explicó Osborne, quien relató cómo un general le encargó una partida de aceite y le reclamó una «mordida», un soborno, lo que frustró el negocio. «No hay ni pañales, el otro día mi suegro se peleó en un supermercado con una señora que le quería quitar un rollo de papel higiénico», continuó el cantante.

Avanzada la discusión, Beatriz Montañez llegó a apostar 1.000 euros si alguien encontraba un vídeo de Pablo Iglesias alabando al gobierno de Maduro. Como era de prever, numerosos seguidores del programa enviaron imágenes con el político hablando a favor de Maduro, por lo que Montañez no tuvo más remedio que admitir su error y pagar la apuesta a Bertín Osborne.

3.- Los problemas de Kiko Rivera con el playback

Kiko Rivera Pantoja estuvo a mediados de junio en Hable con ellas como invitado para presentar su nueva canción y el proyecto de documental sobre su día a día. Tras la entrevista y una breve introducción de Natalia Millán presentando su nuevo tema, el hijo de Isabel Pantoja comenzó su actuación.

Pocos segundos después de arrancar, y coincidiendo con un plano corto de la realización que se centraba en su cara, la música se paró, y Rivera sólo pudo sonreír al darse cuenta de lo que había ocurrido, mientras seguía hablando sin que se le escuchara, quedando su playback descubierto.

El programa pasó a un plano más general en el que la situación no fuera tan evidente, y segundos después la música volvió a sonar, concluyendo la actuación sin mayor problema. Al finalizar, Rivera se despidió lanzando besos a la cámara, y el programa cambió de asunto sin explicar lo sucedido ni disculparse con el cantante.

4.- La confesión de Jesús Vázquez

«Cuando era niño tenía bastante mal tipo, tenía así un cuerpo alfombra…», confesó Jesús Vázquez en el programa de Telecinco. «¿Se metían contigo?», le preguntaron las conductoras de «Hable con ellas». «Mucho. Os lo juro. El acoso escolar es un tema muy serio. Y yo lo sufrí. También es verdad que yo lo superé y la vida me ha devuelto mucho más de lo que me quitó. Me robó la adolescencia pero luego me ha regalado una buena madurez».

La confesión de Vázquez resulta especialmente chocante dado su actual aspecto, considerado uno de los hombres más atractivos del país. «¿Te cuidas mucho, no?», le preguntaron. «Me cuido. A mí estas historias cuando vienen las modelos y dicen: “yo como de todo, me hincho a hamburguesas”. Una mierda», comentó jocoso. «Hay que coserse la boca, hay que dejar de comer según que cosas, hay que dejar las patatas, el pan, la bollería… A lo mejor llega el domingo y te tomas una cervecita con los amigos, tampoco es que viva en un monasterio. Y luego mucho deporte».

5.- El falso abandono, a lo José Luis Moreno, de Juan y Medio

Un juego entre Juan y Medio y Alyson Eckman acabó de la peor forma posible para “ellas”. Nos vamos al último programa de agosto de Hable con ellas, que contó con Juan y Medio de invitado. Durante una prueba, la estadounidense tapó los ojos del invitado y le besó un chico.

La escena no gustó al presentador, que se manifestó indignado:”No quiero que nadie se moleste pero yo tenía ciertos problemas para venir porque he visto programas que me han incomodado. No soy el tipo de persona que me gasten bromas y venga un tipo y me bese. No quiero molestar a nadie pero me vais a perdonar pero mi tiempo de esta noche ha terminado”. Ante la estupefacción de las presentadoras, Juan y Medio se levantó del sofá y salió de plató.

Minutos después, volvía al set y se descubría que se trataba de una broma de él a ‘ellas’. En realidad, estaba referenciando uno de sus programas míticos, el Inocente, inocente. La música comenzó a sonar, así como el pertinente ramo de rosas para las “víctimas”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*