“Songs of innocence”, el albúm más atrevido de U2 en años

0
479

Desde que salió publicado de forma gratuita el nuevo albun de U2 en Itunes sólo lo he escuchado un par de veces, pero estoy seguro de que “Songs of Innocence“ es el disco más fresco de U2, desde los tiempos de “Achtung Baby“.

No quiero decir que tenga más calidad. No, no es eso. Pero si que existe un cambio de raíces aportando un sonido más directo, de casi tocar en el estudio, como en los viejos tiempos.

Uno de los temas más destacados de este nuevo álbum y que francamente está a la altura de los grandes de U2 se llama ‘Song for someone’. Luego están esos guiños a la actualidad , que no me gustan tanto como es el tema con que se inicia el disco, ‘The Miracle of Joey Ramone’. Y por último me ha sorprendido ‘Volcano’. Donde se demuestra que U2 todavía es un gran grupo de rock. Directo, profundo, un single potencial, con una melodía, tipo himno.

El disco tiene unidad, pero la gran pregunta que nos hacemos todos viendo los tintes que se muestran en este álbum ¿Está U2 para este mundo de David Guetta?.

  • Calificación: 7,5 / 10
  • Canciones Destacadas: ‘Iris’, ‘The Troubles’ por su producción y ‘Volcano’ por su proyección comercial
  • Te gustará si te gustan: los U2 de este siglo tanto como los viejos
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*