En los próximos días, los seguidores de Dani Martín estarán de enhorabuena y es que tendrán en el mercado su nuevo recopilatorio. En concreto el próximo 14 de Octubre saldrá a la venta “Mi Teatro”, un nuevo y espectacular CD+DVD grabado en directo durante 2 noches sold out en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Un disco que se publicará en España y Latinoamérica y que pone el broche de oro a este gran momento del artista. Dani Martín presentará en directo el CD+DVD “Mi Teatro” en el Cine Capitol de Madrid, en un evento que se emitirá en directo a través de su Web Oficial. Además, conectará en directo con el cine de Barcelona en el que seguidores suyos también estarán disfrutando de esta presentación. Y esto no es todo, ya que algunos afortunados seguidores del cantante podrán participar en la presentación, charlando con Dani Martín en directo a través de Internet previo al estreno de este directo.

En los cines de Madrid (Cine Capitol) y Barcelona (Cine Aribau) se proyectará el DVD en pantalla gigante y con sonido envolvente en una experiencia que promete ser única. Será casi como si pudieras revivir las dos noches mágicas que Dani ofreció el pasado mes de Mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Entérate de todo en http://www.danimartin.com.es/es/miteatro.

Este disco contiene las principales canciones de Dani Martín (Mi Teatro, Cero, Emocional, Caminar, Eres, etc…) y colaboraciones inolvidables como; su dúo junto a Joan Manuel Serrat, Sabina o Serrat entre otros.

La gira de Dani Martín llega a su recta final en España con sus últimos conciertos confirmados en; Torremolinos (3 oct), Boadilla del Monte (4 oct) y Alicante (10 oct). Sin duda una de las más exitosas del verano, con llenazos como el de A Coruña, donde más de 22.000 personas abarrotaron la céntrica plaza de María Pita o su rotundo éxito en el Starlite Festival. A partir de aquí Dani Martín se embarcará en una nueva gira por América en Noviembre 2014 con actuaciones confirmadas en Colombia, Perú, México y Venezuela.

“Dani Martín”, es el segundo disco de estudio de Dani y es uno de los 5 discos más vendidos del 2013 en España y permanece tras más de 1 año en lo más alto de las listas de ventas con doble disco de platino. Además “Cero”, primer single extraído del mismo, fue la canción más vendida del 2013, platino en descargas y en streaming. Los singles Que Bonita La Vida y Emocional, también alcanzaron el disco de oro en streaming.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*