Con un título suficiente descriptivo el debut de Echosmith, ‘Taking Dreams’, ha sido uno de los fenómenos más gratos que nos ha dejado el pop rock americano en los últimos años. Con una clara disposición a sonidos jóvenes, bailables, incluso rindiendo homenaje a la música de los ochenta, su popularidad creció de forma desorbitada con la publicación de algunas versiones de Mumford and Sons y Adele.

Es por ello por lo que pese a su juventud, los cuatro hermanos que forman la banda han trabajado con el popular productor de hip hop Mike Eizondo para dotar a las doce canciones de ‘Taking Dreams’ de un aire adictivo y de fácil escucha. Armoniosas como Fleetwood Mac, pegadizas como Two Door Cinema Club, y potentes por el talento de una joven vocalista que apenas se acerca a los diecisiete años.

Canciones como ‘Cool Kids’ o la popular ‘March Into The Sun’ tejen una historia maravillosa llena de intensidad juvenil, un puntazo muy positivo dentro del potencial de la banda. Algunos de los ejemplos del sensacional arranque de una formación cuyo mayor placer será observar un crecimiento que promete, y mucho.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*