A finales del año pasado el prestigioso canal musical Billboard catalogó como el “Next Big Sound” a una desconocida banda llamada FMLYBND, galardón que se están ganando durante este primer semestre de año a golpe de temazos.

El grupo está formado por cuatro californianos los cuales nos dejan ver en cada una de sus composiciones su toque “punch” adictivo irresistible. En estos últimos meses han ido “in crescendo” desde la edición de su primer EP – “Gold“, 2013 – hasta empezar a alcanzar cierto climax en estas últimas semanas gracias el efecto boomerang generado por su single más llamativo de los publicados hasta la fecha. Estamos hablando de ‘Come Alive’, puro frenesí electrónico que posee la bondad de hacerse rápidamente con el oyente. De hecho tal es el reclamo de esta canción que la gente de EA Sports ha decidido incluirla como uno de los temas principales de la banda sonora del videojuego multiplataforma FIFA 15.

De hecho FMLYBND parecen formar parte de ese reducido número de grupos que por su ADN festivo encajaría de fábula en un festival como el Arenal Sound. Playa, sol, cervezas, bailes… Han nacido para eso…No se los pierdan:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*