Un vídeo muestra la escena eliminada más esperada de “X-Men: Días del futuro pasado”.
Lobezno y Tormenta se besan, antes de que Logan ponga rumbo al pasado. En el clip, publicado por Yahoo Movies, Logan (Hugh Jackman) se despide de sus compañeros antes de viajar al pasado. Una vez se queda a solas con Tormenta (Halle Berry), estos se funden en un apasionado beso, con una heroína triste que no quiere abandonar a su gran amor.
El beso entre ambos mutantes es algo que ya se ha dado en los comics, donde ambos héroes llegaron a mantener un romance. Pero se trata de una secuencia algo sorprendente ya que el amor que profesaba Logan por Jean Grey era uno de los hilos argumentales básicos de la primera trilogía de los X-Men. Cabe destacar que Jackman siempre ha mostrado su gran admiración por Berry, ganadora de un Óscar por la película Monster’s Ball.

Viajes temporales en X-Men

Viajes temporales en “X-Men: Días del futuro pasado” reúne a mutantes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de ‘Primera generación’ — James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística) —. Esta trama incluye viajes temporales entre los mutantes del futuro y del pasado, en una película que recaudó 746 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La película tendrá una versión extendida de Blu-Ray que incluirá las escenas nunca vistas de Pícara (Anna Paquin). El montaje de Pícara verá la luz en algún momento de 2015. La siguiente cinta de la saga será X-Men: Apocalypse”, que llegará a los cines en 2016, y en la cual los mutantes se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*