Una de las sorpresas en las taquillas de cine de este año se va a convertir en serie. “Guardianes de la Galaxia” será adaptada para TV según anunció Disney XD el viernes 10 de octubre durante la feria New York Comic. La serie de animación, que producirá Marvel Television, será estrenada a lo largo de 2015 dentro del bloque “Marvel Universe”.

La trama principal se centrará en el personaje de Peter Quill, un aventurero temerario que, para salvar al Universo, une sus fuerzas con un cuarteto de inadaptados sociales: el mapache Rocket, Groot, Gamora y Drax el Destructor.

La película se convirtió rápidamente en un fenómeno en todo el mundo. Estamos deseando trabajar con el gran equipo de Marvel Television para entregar una gran serie de animación que los aficionados pueden disfrutar cada semana“, explicó Marc Buhaj, vicepresidente y gerente de Disney XD.

Este es un momento muy emocionante para Marvel Animation Studio, ya que vamos a explorar el lado cósmico del Universo Marvel mediante el desarrollo de la serie animada de los Guardianes de la Galaxia“, comentó Jeph Loeb, jefe de Marvel Television. “Después de protagonizar una de las películas más importantes de 2014, todo el mundo quiere más de Star-Lord y su equipo y ahora lo tendrán“.

Los productores ejecutivos son Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y el ya mencionado Jeph Loeb. Además, los productores co ejecutivos serán Stan Lee, Eric Radomski, Cort Lane y Stephen Wacker; Marty Isenberg y Harrison Wilcox serán los supervisores de producción; con Steven Melching consultor de producción y Leo Riley será el supervisor del director en esta adaptación.

Este es el último título de Marvel en llegar a la pequeña pantalla, uniéndose a la serie ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.‘ y a ‘Marvel’s Agent Carter‘.

“Guardianes de la Galaxia”, la película del verano

Guardianes de la Galaxia” fue dirigida por James Gunn, fue protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y John C. Reilly. Además, contó con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. La recaudación superó los 654 millones dólares en todo el mundo, logrando una taquilla de 94 millones de dólares en su primer fin de semana. Debido a este éxito, se ha acordado una secuela, que está anunciada para el 28 de julio de 2017.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*