Si bien numerosos fans no han perdido la ilusión de poder disfrutar entre sus manos de un nuevo disco de El canto del loco, de momento, tanto Dani Martín como David Otero, presentan sus nuevas propuestas en solitario.

Mi teatro, así se llama el primer disco en directo de la carrera como solista de Dani Martín del cual ya os hablamos en una anterior entrada que podéis leer nuevamente en el siguiente enlace.

El álbum recoge las dos noches tan mágicas que el cantante vivió la pasada primavera en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Una de esas noches que se crean para compartir y Dani lo hizo, compartió escenario con Axel, Leiva, Hombres G, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y Alejandro Sanz y ahora toca seguir compartiéndolo, pero en esta ocasión con sus fans.

 

Su primo, David Otero, o mejor dicho, El Pescao, también tiene nuevo disco, Ultramar. Lo suyo son temas frescos compuestos durante su viaje en Argentina y es que, allí pasó algo más de un año para experimentar nuevas vivencias que convertir en canciones y esperar el nacimiento de su segundo hijo.

Un disco de amor y de ciudad en el que el cantante ha involucrado de una manera sin precedentes a todos sus seguidores.


Por si no fuera poco, ya está aquí el tercer disco de la cantante británica Jessie J. Después del hit que comparte con Nicki Minaj y Ariana Grande, Bang bang, todos sus fans tenían ganas de escuchar más. Sobre todo porque Alive, su anterior trabajo, no alcanzó las expectativas depositadas en él tras el éxito de su debut. Ahora regresa con más fuerza e ilusión, con su álbum “Sweet Talker” con un plantel de colaboradores de lujo de la talla de: Diplo, Tricky Stewart, The-Dream, Max Martin o el rapero 2 Chainz en el tema Burning Up. Promete ser un pelotazo.

Otros que sacan disco esta semana son Nico & Vinz, los noruegos que este verano nos han puesto un poco de reggae a las vacaciones con su éxito Am I wrong. Aunque el duo había publicado un álbum anteriormente, bajo el nombre de ,”Envy”, Black star elephant, su nuevo trabajo, se considera su debut.

Entre uno y otro han cruzado fronteras y han conseguido ventas millonarias. ¿Lograrán superar el éxito estival?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*