Carlos Jean, vuelve con un transformador proyecto bajo el brazo siguiendo sus anteriores éxitos en el que une el mundo tecnológico con el musical.

El pasado mes de junio pudimos conocer el nuevo single ‘Wasting your time’, con un sonido muy cosmopolita y una melodía de pop clásico, sumamente pegadiza como es de costumbre en los temas de Jean. En su videoclip hizo su primera aparición el “alter ego” de Carlos Jean, CJota, creado por el ilustrador Juan Díaz-Faes.

Lo que ninguna se podía esperar es que fuera el propio CJota el encargado de dar la rueda de prensa de presentación de este nuevo proyecto. A través de un televisor, CJota interaccionó con los asistentes respondiendo a sus preguntas así como desglosando algunos de los detalles de este proyecto que iremos conociendo poco a poco.

El propósito de Jean con este nuevo albúm es la de evolucionar y diferenciarse en la escena musical, ya que como declaró durante la rueda de prensa: ‘’el pop español lleva 25 años sonando igual’’. Quiere dar un paso más, ayudándose de la tecnología como apoyo transformador. A su vez, considera que es ‘fundamental que un artista se deje la piel en la música pero que también intente hacer otras cosas, hay que estar sumergidos en mucho más que música’. De ahí que él tenga elegido la digitalización como método para ‘’vivir la música dentro de la red’’ y así marcar una clara diferencia dentro del panorama nacional. 

El mes de marzo de 2015 es la fecha escogida para sacar a la luz un disco participativo que podremos ir conociendo gradualmente a través de plataformas digitales como Youtube donde se irán subiendo vídeos de las aventuras de CJota, que será el protagonista principal, así como novedades musicales del artista. A su vez, el proyecto contará con videojuegos, aplicaciones, personajes y un ‘’sinfín de formatos’’ que también ayudarán a ir desvelando poco a poco este proyecto interactivo.

Los seguidores también podrán acceder a la página web de Carlos Jean, donde se podrá seguir toda la actividad del artista.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*