Después del éxito que está cogiendo tan sólo con su primer single “Shake It Off” a lo largo de todo el mundo, ahora la cantante ha estrenado otro de los temas que forma parte de su próximo lanzamiento.

El tema se titula “Out Of The Woods” y es otro tema que está dentro de su nuevo álbum “1989” que se pondrá a la venta el 27 de Octubre y con el que ya ha estado en lo alto de las listas de iTunes tan sólo con la preventa.

Taylor Swift describe su nueva canción “Out Of The Woods” a través de su canal de Youtube como: “Una de sus canciones favoritas del álbum porque uno de los objetivos que estableció y que quería alcanzar cuando hacía este disco, era asegurarse de que las canciones sonaban exactamente de la misma forma en la que sentía las emociones del día que las compuso. Esta canción trata de la fragilidad y la naturaleza frágil de algunas relaciones. Esta era una relación que vivía día a día, preguntándome a dónde estaba yendo, si iba a algún lado, si iba a terminar al día siguiente… Era una relación en la que sentía que no estaba pisando tierra firme. Y ese tipo de sentimiento trajo emoción, también una ansiedad extrema y un sentimiento frenético de hacerme preguntas interminables.”

Lo bueno del nuevo single de Taylor Swift es que suena diferente, suena pop y no es un ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ o ‘Shake It Off‘ más.

Por si fuera poco, hoy mismo hemos podido escuchar un fragmento de una canción nueva que estará incluida también en el álbum y el cual fue difundido a través de la promoción de un divertido anuncio de Coca-Cola light el cual os mostramos a continuación:

¿Qué os parecen estos dos nuevos temas?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*