Ella Henderson publica su primer disco “Chapter One”

0
450

Uno de los álbumes más anhelados de estos últimos meses sin duda era el álbum debut de Ella Henderson quien ya nos había conquistado con su “Ghost” desde la primera vez que lo hemos escuchado.

Chapter One” se ha puesto a la venta el pasado 13 de octubre  y es el primer álbum de la que ya es una de las voces más aclamadas del Reino Unido. Ya es Top 10 de iTunes en 23 países, incluido España donde ha entrado directamente al Top 4 de la lista de álbumes más vendidos de iTunes. Se trata de un álbum honesto, convincente, vocalmente excepcional y definitivamente especial. Ella Henderson escribió el álbum junto a algunos de los mejores compositores del mundo, desde Babyface (Whitney Houston, TLC) hasta Al Shux (Alicia Keys) y Salaam Remi (Amy Winehouse). “Todavía no puedo creer lo que me está pasando, pero cuando se trata de la música que hago, me encuentro a mí misma. Este es el álbum que siempre quise grabar – y lo hemos hecho.” Explica Ella.

Ghost” es el primer single de la jovencísima compositora y cantante Ella Henderson que llegaba a finales de Junio convirtiéndose en un éxito instantáneamente. Un debut muy esperado desde que captó la atención del público como concursante de The X Factor USA en 2012.

A pesar de dejar el programa pronto, sus asombrosas actuaciones llamaron la atención de mega-estrellas internacionales como Adele y Cher, que se sintieron cautivadas por su voz. Los dos años de espera de su single debut, una situación insólita para alguien que ha sido descubierto en un concurso de talentos, le han permitido desarrollarse como compositora y artista. ”Ha sido una ventaja. He tenido mucho tiempo para averiguar lo que quiero“.

De lo que estamos seguros es, de que éste disco no tiene sólo un tema bueno sino que cada uno de ellos podría ser claramente un single. Os dejamos con “Glow” uno de los temas que componen el nuevo álbum de la cantante británica.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*