Si en una entrada anterior de nuestra web os hablamos del adiós del programa de Telecinco “ Hable con ellas”, la cual podréis recordar en el siguiente enlace, hoy conocemos más datos de la verdadera causa de su cancelación y estas tienen que ver nada más ni nada menos que con uno de los invitados más ilustres del programa José Luis Moreno.

Y es que el verdugo tiene nombre de productor y ventrílocuo, y las razones responden más al resentimiento y a la venganza que a cuestiones económicas. José Luis Moreno fue uno de los primeros asistentes en sentarse en el sofá de Hable con ellas. Lo hizo a finales del mes de abril para participar en una charla que acabó desviándose a sus demandas por impago. En un momento dado de la conversación, la presentadora Yolanda Ramos le recordó, simpáticamente, que había trabajado para él en un espectáculo como bailarina -sin contrato-, una colaboración que nunca, aseguró, llegaron a pagarle. «¿Me vas apagar ahora?», le preguntó en pleno directo. Al productor no le hizo nada de gracia el recordatorio de la presentadora, que añadió que si se le pagaba la deuda pendiente -25.000 pesetas-, donaría el dinero a una causa benéfica. Moreno se levantó y abandonó el plató. «Me has acusado con frivolidad y me ha parecido patético -sentenció-. No he venido aquí a que me agredan».

El comentario de Yolanda Ramos tuvo consecuencias mucho mayores de lo que, seguramente, la presentadora imaginó en aquel momento. Según revela El Mundo, tras abandonar el programa, José Luis Moreno le prometió al director que se encargaría personalmente de que el espacio desapareciera de la parrilla de Telecinco. Cinco meses después, Mediaset se cargó a su controvertido late night. Pero el enfado del ventrílocuo no se queda ahí. Las mismas fuentes añaden que incluso podría haber amenazado con llevarse sus éxitos y los de su familia –Aquí no hay quien viva-, a la competencia.

La suspensión de Hable con ellas no fue la única represalia que tomó José Luis Moreno tras su «accidentado» paso por el programa. Tras el episodio, el productor respondió a Yolanda Ramos con una denuncia, acusándola de falsedad y citándola en los tribunales para responder por su supuesta falacia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*