PVRIS es una banda de rock estadounidense formada en 2009 por la vocalista Lynn Gunnulfsen, el batería Brad Griffin y el guitarrista Alex Babinski.

Al poco de su inicios ya grabaron su primer EP, caracterizado por un trabajo en el que se dejan ver las primeras líneas de lo que sin duda será un grupo llamado a romper tendencias y dejarnos apreciar lo que PVRIS pueden ofrecer; mucha emoción sobre la mesa, voces seductoras, y una unidad diferente a cualquier otro grupo.

Y mientras que PVRIS puede no ser la primera banda que ataque este tipo de guitarras distorsionadas, voces amenas y fáciles con un toque electrónico pegadizo, representan un nivel de composición bastante avanzado para su juventud. Prueba de ello es que la productora y discográfica Rise Records ya ha puesto sus esfuerzos en esta joven promesa americana, anunciando la publicación de su primer álbum para el 4 de Noviembre.

De hecho, la progresión que escuchamos en ‘My House’ y la electrónica ‘St. Patrick’ es sólo un anticipo de la rápida madurez que han alcanzado. Escenas en blanco y negro, piel pálida y punk rock femenino, una fórmula demasiado familiar en el subconsciente, pero que a menudo deja resultados gratificantes como los de PVRIS.

Ritmos refrescantes, bien ejecutados, listos para quedarse en nuestro subconsciente durante mucho tiempo. Si bien, pueden tener pocos seguidores en redes sociales, la banda ya está girando por toda América en apoyo de A Skylit Drive y For All Those Sleeping.

Cuanto menos, promete dejarnos grandes momentos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*