A pesar de que sin duda todos se lo merecían, anoche se ponía fin al programa de Telecinco de ‘Pequeños Gigantes’ y la pandilla de Adrián Rodríguez, se proclamaba como ganadora. Entre lágrimas el jurado tuvo que tomar la decisión final en la que las calificaciones estuvieron muy apretadas y es que los pequeños derrocharon talento y simpatía durante toda la gala.

La voluntad de Ariadna y Felipe, la voz de Aarón y el salero de Triana, lograron convencer al jurado que decidió concederles el premio con tan solo un punto de diferencia. La emoción y la felicidad de los pequeños se palparon durante la noche e incluso su propio padrino se emocionó con el arte de la “pandilla”.

La emisión televisiva se cerró por todo lo alto ya que contó con las actuaciones estelares de artistas de la talla de David Bustamante que empastó a la perfección su voz con la del flamenco Aarón. Por su parte la simpática Triana interpretó el famoso tema de Rocío Dúrcal “Me gustas mucho” con el que encandiló a todo el público.

Adriana y Felipe también pudieron mostrar todo su talento sobre la pista de baile acompañando a Abraham Mateo, una actuación que se ganó el triple diez por parte del jurado. A la hora de la competición de cante los nervios en los concursantes se pudieron palpar, Evelyn tuvo una pequeña confusión con la letra del tema de Malú, ‘Blanco y Negro’ que interpretó junto a su contrincante Aarón y soltó alguna que otra lágrima.

Una noche llena de retos y sorpresas de las que no se pudieron “escapar” los padrinos y es que tanto Adrián como Lili tuvieron que enfrentarse sobre el escenario para defender a sus respectivos grupos. Finalmente el equipo de “Los Rebeldes” se hizo con el triunfo, pero habrá que esperar para la “final de finales” en la que los concursantes se enfrentarán individualmente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*