La agrupación irlandesa U2 acaba de dar a conocer un nuevo videoclip. Se trata de “The Miracle (of Joey Ramone)”, una de las canciones incluidas en su más reciente disco, Songs of Innocene, recientemente lanzado al mercado. La misma fue compuesta especialmente para rendir homenaje a una de las bandas más destacadas de la historia del rock, Los Ramones.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Bono, líder de U2, aprovechó el lanzamiento de este nuevo videoclip para conversar con sus fanáticos. Algunos preguntaron por el reciente y novedoso modo de lanzamiento del último álbum que no resultó amigable para muchos. Recordemos que Songs of Innocene se pudo descargar de manera gratuita y automática para todos los usuarios de Apple y iTunes.

“Tuve esta hermosa idea y nos dejamos llevar. Los artistas tienen a hacer esas cosas. Un poco de megalomanía, un toque de generosidad, una pizca de promoción, y mucho miedo de que estas canciones a las que les pusimos nuestra vida en los último años no fueran a ser escuchadas. Hay mucho ruido allá afuera. Supongo que nosotros mismos hicimos mucho ruido con esto”, dijo al respecto.

Quedate disfrutando del videoclip de “The Miracle (of Joey Ramone)”, lo nuevo de U2

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*