En tres días estará en nuestro país con un único concierto la cantante y compositora estadounidense Anastasia. El concierto que se celebrará en Madrid el sábado 25 de Octubre en el Palacio de Congresos Campo de las Naciones, contará con FYRE! como artista invitada, y lo que es más importante ¡Tan sólo quedan 100 entradas para verla en directo!

En el año 2000 Anastacia tuvo su primer éxito con “I’m Outta Love”, que se convirtió en el single más vendido del año con su primer álbum de estudio “Not That Kind”. Tras su primera publicación y tras 5 álbumes de estudio podemos confirmar su estatus de superestrella, habiendo vendido más de 30 millones de discos hasta la fecha.

Su nuevo álbum “Resurrection” es poderoso, emocional y contagioso. Su voz en este disco no podía estar más presente, brilla con fuerza y la vulnerabilidad y la sabiduría se sienten en partes por igual.

Anastasia en la presentación de su nuevo disco lo describía como:

“Siento que este álbum es en realidad el que buscaba hace tiempo, me he perdido por un tiempo. Lo echaba de menos, pero creo que me he encontrado de nuevo”

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*