Cada vez es más frecuente ver como los nuevos artistas recurren a las redes sociales para empezar a forjarse una carrera. Muchos graban versiones de los temas más destacados del momento y los alternan con canciones propias. Lo difícil es sobresalir por encima de los demás. Uno de los grupos que lleva un tiempo haciendo ruido es Before you exit aunque su historia no es nueva.

El grupo emprendió su carrera como un juego adolescente allá por 2007. En todos estos años han ido variando su formación hasta quedarse en el grupo formado actualmente por tres hermanos, los McDonough, que tienen entre 16 y 20 años. Han publicado algún que otro EP y varios singles aunque todavía no les ha llegado su oportunidad definitiva. Su arma es la constancia y, poco a poco, han ido consiguiendo sus logros.

Ya han salido de gira con Olly Murs, Cody SimpsonFifth Harmony, The Wanted y Jonas Brothers, artistas muy acorde a su forma de entender la música, pop dirigido a los más jóvenes.

Precisamente sus planes a corto plazo están centrados en los escenarios. A principios de 2015 tienen prevista una gira europea junto a Christina Grimmie, artista de su mismo perfil.

No te olvides de su nombre porque seguro que no tardaremos en tener a Before you exit entre los grupos de referencia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*