A través de su sitio de facebook, el asesor y publicista de Jack Bruce, comunicó que el músico falleció a los 71 años, en su casa en Suffolk, Inglaterra,  sin precisar el motivo de su muerte.

“Con gran pesar anunciamos la muerte de nuestro querido Jack: marido, padre, abuelo y leyenda.El mundo de la música se empobrece sin él, pero él vive en su música y para siempre en nuestros corazones“, dice el comunicado.

El representante de Bruce agregò: “Ha muerto hoy en su casa de Suffolk rodeado de toda su familia”. Por ahora se desconocen más detalles del fallecimiento, pero parece ser que el músico tenía problemas de hígado.

Junto al vocalista y guitarrista Eric Clapton y el baterista Ginger Baker, Jack Bruce formó uno de los tríos más recordados de la historia del rock, gracias a canciones como White Room, SWLABRy Sunshine of your love, canción esta última que Jack escribió junto a Clapton.

A continuación os dejamos con una de las últimas apariciones del grupo en público tocando su mítico Sunshine of your love:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*