Si por algo se caracteriza el mundo de la música es por sorprendernos con fenómenos portentosos que con su voz y sus espectáculos son capaces de dejarnos boquiabiertos cada día. Es el caso de Meghan Trainor, una veinteañera de Massachusetts, que en un par de meses ha conseguido hacerse con la atención de la industria y ganarse al público a su manera.

¿Cómo? Muy sencillo, con un vozarrón de escándalo y un mensaje directo ¡fuera los complejos! All about that bass es su carta de presentación y se hizo cartel de las primeras listas musicales de Europa,

Meghan Trainor supo desde muy pequeña que la música era lo suyo y a los 13 años ya estaba componiendo canciones y dando la nota en los encuentros familiares. Pese a que ya contaba con un par de discos auto editados, ha sido el single All about that bass el tema que la ha puesto en órbita con una fórmula muy efectiva: pop 100% con un toque retro y descarado. El tema, compuesto junto al productor Kevin Kadish, se mofa literalmente de aquellos obsesionados con la delgadez extrema o los retoques absurdos y manda un mensaje de aceptación a todos aquellos que no cumplen el odioso 90-60-90. Una idea que ha calado entre sus fans y con la que nos identificamos al máximo.

Su estilo engancha y reflejo de ello es que grandes estrellas como Ellen Degeneres o Jimmy Fallon ya han caído a sus pies, haciendo vídeos tan molones como la “improvisación” de la canción de moda con el equipo de The Tonight Show.

All about that bass pertenece a Title, álbum debut de Trainor, que ya se cuenta con el respaldo de los medios especializados. La artista no sólo triunfa en la lista de los éxitos, también arrasa en algunos de los charts claves a nivel mundial, como el Euro 200, el Official Singles Chart UK Top 100 o el el Billboard Hot 100.

Estamos impacientes por conocer el siguiente hit que Meghan Trainor nos tiene preparados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*