Después de muchos años de apoyo y vínculo con la música y, especialmente, con la música electrónica, Ron Barceló lanza Desalia Music, un proyecto innovador que une la música electrónica por primera vez en España.

Siete ediciones organizando Ron Barceló Desalia, el gran evento de música celebrado en República Dominicana y cientos de fiestas a nivel nacional donde el eje ha sido la música electrónica, apoyando a artistas que actualmente son un referente nacional como Dj Nano, JP Candela, Luiggi Nieto, Luke García y Miguel Lara entre otros, respaldan esta apuesta en firme de la marca por la música. Esta trayectoria musical, unida a su clara intención de ofrecer experiencias y contenidos que permitan al público disfrutar al máximo, ha llevado a Ron Barceló a dar un paso más en su vinculación con este sector creando Desalia Music. Bajo este nombre, se une por primera vez en España a diferentes artistas y estilos de música electrónica bajo un mismo sello.

El primer tema lanzado por sello Desalia Music es Maverick, compuesto por Albert Neve & Les Castizos, el cual se ha lanzado oficialmente durante la presentación y que ya se puede escuchar desde  la web oficial de Desalia Music, www.desaliamusic.com, así como en las plataformas difusión digitales: Spotify, iTunes, Google Play, Youtube, etc.

Además de la creación conjunta de temas, Desalia Music como proyecto llevará a cabo el desarrollo de un certamen para apoyar a talentos emergentes, Desalia Talent, que se lanzará en próximo mes de noviembre.

Así, Ron Barceló da la oportunidad al talento emergente de poder formar parte de este sello musical y formar parte del cartel del gran evento de música electrónica en el Caribe: Ron Barceló Desalia 2015, junto a DJ’s consagrados del panorama nacional e internacional.

Por otro lado, este proyecto incluye también la puesta en marcha de Desalia Sessions, un concepto de fiesta diferente en el que Ron Barceló acerca la esencia de RB Desalia y las sensaciones vividas durante una semana única en el Caribe a la gran ciudad. Diversión y momentos únicos que, acompañados por sesiones de los mejores DJ’s nacionales y reconocidos artistas internacionales, transportarán a todos los asistentes a vivir la experiencia de Ron Barceló Desalia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*