Si en un anterior artículo te contábamos quiénes serán los cuatro coaches de La Voz 3, en esta ocasión te traemos novedades sobre otro talent show musical que se estrenará próximamente en TVE.

Jaime Cantizano, presentador del programa, ha adelantado en La mañana de la 1’ la identidad de cinco de los artistas que participarán en el espacio. Siendo éstos Melendi, Marta Sánchez, Auryn, Pastora Soler y Sergio Dalma.

‘Hit: la canción’ se trata de un formato inédito en España en la que compositores de todo el país intentarán demostrar que su composición es la merecedora de ser interpretada por un artista reconocido y convertirse en un hit. En cada emisión serán presentadas ocho canciones, de las que sólo dos tendrán el pase a la final. Cada noche contará con dos artistas invitados diferentes, y tendrán la difícil tarea de seleccionar las mejores canciones.

Por primera vez un talent show en España premiará el trabajo de las caras menos visibles, los compositores y sus canciones originales, los que son la verdadera esencia de los grandes éxitos. Una competición llena de talento basada en un formato internacional que se ha vendido en países como Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China, y que llega a España.

Está por ver cómo encajará este programa en España: tantos son los talent show de este tipo que han reunido a millones de espectadores como los que no han generado el más mínimo interés.

A nosotros nos parece una idea excepcional para sacar a la luz el talento de muchas personas que hasta ahora la televisión había dejado de lado. Y tú, ¿qué opinas de esta apuesta de Televisión Española?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*