Fast & Furious 7 ya está aquí, y es que ha sido un rodaje largo y complicado. La séptima entrega de la saga Fast & Furious será recordada por ser la película que tenía entre manos Paul Walker cuando falleció en un desafortunado accidente de tráfico. El estreno fue retrasado porque la productora Universal se planteó si terminar la película o seguir adelante haciendo los cambios necesarios para dar una salida digna al personaje de Paul Walker. Finalmente decidieron seguir adelante y ya estamos muy cerca de ver el resultado.

Mientras llega su esperado lanzamiento el 03/04/2015, te dejamos cinco datos que debes tener en cuenta para poder ir abriendo boca:

1.- La mejor pelea de la saga: El twitter oficial de Fast 7 compartió una foto con la frase “Esto es lo que todos estabais esperando”, en la que se vea a Jason Statham y La Roca peleando. Es conocido que el primero será el villano continuando con ” The Fast and the Furious: Tokyo Drift”, pero los fans esperan ver alguna pelea entre él y Vin Diesel también.

the-rock-statham

2.- Las chicas también saben divertirse: Si hay algo que también ha resaltado en “Rápidos y Furiosos” es que las mujeres  no son un sexo débil y aquí llega Michelle Rodríguez, quien en la serie interpreta a Letti y podría tener una pelea con la recién llegada Ronda Rousey. Tal vez sea hora de ver unos golpes de Jordana Brewster.

3.- Paul Walker, en modo rompedor: James Wan, el director publicó una fantástica foto de “Brian O’Conner” en medio de lo que parece ser una terrorífica escena de acción. Todos en la franquicia saben que él será el punto de enfoque por lo que significa su despedida como personaje, un “in memorian” a Paul y la posibilidad de verlo de nuevo en la gran pantalla en su rol más icónico por última vez.

paul-walker

4.- Maravillosas localizaciones: Lo que en un inicio empezó con carreras callejeras por las calles de Estados Unidos, se convirtieron en hermosos paisajes de Brasil, Europa y Medio Oriente para las últimas entregas de la saga. Siempre sirviendo de telón de fondo para algún auto que vuela o Vin Diesel y Paul Walker cayendo con gracia como en Fast & Furious 5. Esperamos ver más de ello desde Abu Dabi:

5.- El tráiler: En el día de hoy, y escasamente hace unas pocas horas, se hizo oficial el tráiler de la película y el cual te traemos en exclusiva. Prepara las palomitas y vete abriendo boca que llegan curvas:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*