La tercera edición de La Voz calienta motores y es que a lo largo de esta semana pasada ya se han desvelado los nombres de los coaches que estarán presentes en la próxima edición. A falta de confirmación oficial por parte de Mediaset, ya que “quedan algunos flecos por cerrar”, los artistas que se sentarán en sus respectivas butacas serán Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini.

Las dos caras nuevas son Alejandro Sanz y la italiana Laura Pausini que sustituyen a David Bisbal y a Rosario Flores, respectivamente. En el caso de Alejandro, no es la primera vez que ejerce de coach, ya que participó y ganó en la versión mexicana del talent show en el año 2011. Por su parte, Antonio Orozco repite por segundo año y Malú se convierte en la más veterana, siendo la única coach que ha estado presente en todas las ediciones del concurso en su formato español.

La cadena puso en marcha a mediados de septiembre el casting para elegir a los concursantes de la tercera edición de “La Voz” y la segunda edición de “La Voz Kids”, concursos que volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

La cadena Telecinco comenzó a emitir el 15 de septiembre una campaña de autopromociones para dar a conocer el número de teléfono -806 51 44 80- al que los aspirantes deben llamar para formalizar su inscripción en el proceso de selección de ambos espacios, que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Además, tanto los candidatos adultos que aspiren a participar en la tercera edición de ‘La Voz’ como los niños entre 7 y 14 años interesados en participar en la segunda entrega de ‘La Voz Kids’ tenían la posibilidad de inscribirse a través de los diferentes formularios que habilitará la web oficial del formato http://www.telecinco.es/lavoz/

Los candidatos adultos tendrán también la oportunidad hacer pública su candidatura a participar en “La Voz” utilizando la aplicación web “Audiciones online”, que permite a sus usuarios grabar y exhibir sus cualidades vocales ante la comunidad virtual con la opción de obtener una puntuación inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting del concurso.

De este modo con el inicio de sus procesos de selección, “La Voz” y “La Voz Kids” preparan su próximo regreso a Telecinco tras haberse convertido en dos de los fenómenos televisivos más destacados de la pasada temporada que podremos volver ver en enero de 2015.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*