Lady Antebellum acaban de lanzar recientemente su nuevo álbum bajo el nombre de “747” en el cual emprenden un nuevo rumbo musical en la carrera del trío country hacia un sonido más arriesgado y enérgico.

Este álbum se continúa promocionando con el tema ‘Freestyle’, del que se acaba de estrenar un sencillo vídeoclip, el cual es interesante… y diferente.

Dirigido por el comediante Nathan Barnatt, el videoclip de “Freestyle“, se centra en un día de Keith Apicary (un personaje hilarante de Barnatt) el cual va tomar la ciudad de Nueva York por sorpresa bailando en las calles más características de la ciudad, en el metro o Times Square entre otros.

Por la noche, va a tratar de bloquear el concierto de su banda de country preferida – Lady Antebellum – Y eso no será lo único que logra ese día, Keith Apicary, también conseguirá estar detrás del escenario con la banda y conseguir un álbum firmado. Afortunado!

Videoclip repleto de diversión, aunque yo hubiera preferido ver más de Lady Antebellum, pero con el que estoy totalmente de acuerdo ya que transmite un nuevo concepto de video al que rara vez tenemos acceso en los temas más comerciales.

Puedes verlo a continuación:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*