Beyoncé proyectaba darnos otra sorpresa con la publicación de la reedición de su último disco, pero no la han dejado. A cambio, ella sí que se ha llevado una sorpresa cuando ha sabido que un vocalista llamado Javon Lane la ha denunciado por presuntamente robarle el tema XO’.

Tres millones de dólares le pide el señor Javon por la autoría del tema incluido en el disco homónimo de la artista. Según su propia versión, que recogen en la revista TMZ, Lane compartió su canción ‘X.O.X.O’ con una de las coristas de la estrella y así fue como Beyoncé se apoderó del tema y lo incluyó en su último trabajo.

No es la primera vez que esta canción le trae problemas a la artista estadounidense. En diciembre del año pasado algunos astronautas de la NASA y sus familiares criticaron la inserción de un fragmento de audio dentro del tema en el que se escucha el audio grabado justo después de que la nave Challenger explotara al despegar en 1986, provocando la muerte de los siete tripulantes a bordo.

Pero volvamos al supuesto plagio del momento. Aquí os dejamos las dos canciones para que comprobéis que se parecen tanto como un huevo a una castaña.


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*