Son cuatro hermanos y unos auténticos trotamundos del rock. Kongos es el nuevo grupo musical que está revolucionando el mundo del rock. Con la publicación de su nuevo álbum ‘Lunatic’, los cuatro hermanos que componen la banda, están consiguiendo hacerse un hueco entre los grandes de la música.

Hijos del cantautor sudafricano John Kongos y de origen griego, pasaron su infancia entre Sudáfrica y Londres para asentarse recientemente en Arizona, desde donde se han lanzado a la conquista del mercado de Estados Unidos. Su primer single en ese país, Come with me now, lleva más de cinco semanas en el top 1 de las emisoras de música alternativa, después de protagonizar la subida más rápida jamás registrada en ese ranking. Definitivamente, Kongos se disponen a hacerse un hueco entre los grandes.

Los medios americanos están emocionados con el grupo, la revista Rolling Stone los anuncia entre los 10 New Artists que hay que conocer y el canal de vídeo VH1 los eligió artista del mes de mayo – You Oughta Know Artist. El periódico americano USA Today no se equivoca cuando dice, “Ahora es el momento de Kongos”.

El talento musical de estos chicos tiene su porqué. Jessee, Dylan, Johnny y Danny han combinado sus influencias y experiencias creando un nuevo estilo difícil de imitar. El vídeo de la canción, Come with me now, ha sido visto más de 16 millones de veces y sigue en crecimiento.

Podrás verlos por primera vez en España el 20 de Noviembre como teloneros de One Republic en el Barclaycard Center de Madrid.

Sin duda, nos encontramos ante el que se convertirá en uno de los grupos más exitosos del rock indie.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*