Enrique Iglesias, que actuará el sábado 15 de Noviembre a las 21:30h en el Barclaycard Center de Madrid, agotó las entradas para su concierto con dos meses de antelación.

No obstante, la organización ha puesto a la venta un cupo de entradas exclusivo, ya disponibles en Ticketmaster y El Corte Inglés. Por otro lado, también ofrecerá un show en Barcelona el jueves 13 de Noviembre a las 21:00h en el Palau Sant Jordi, los últimos tickets están disponibles en Ticketmaster, The Project y El Periódico; igualmente, la organización pone de nuevo a la venta un cupo de entradas al precio de 28’50€ + gastos de gestión.

Enrique Iglesias estará presentando su décimo trabajo “Sex and love” que también da nombre a su gira. Un álbum que se ha convertido en disco de oro en España y que contiene singles de éxito tales como Turn the night up”, I’m a freak”, Loco”, Finally find you o su actual sencillo Bailando feat. Gente de Zona que es número uno en radio, vídeo, descargas digitales y streaming, un récord absoluto.

Asimismo, la cantante India Martínez interpretará el tema “Loco” junto a Enrique Iglesias en el show de Barcelona, tal y como anunciaron ambos artistas el pasado miércoles en sus redes sociales.

Se trata de dos oportunidades muy especiales de vivir en directo este tour tan esperado del artista español más internacional del momento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*