‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los programas más seguidos cada tarde en Telecinco y es que Christian Gálvez y sus concursantes han conseguido que cada tarde más de dos millones y medios de espectadores se queden pegados al televisor.

Durante esta semana pasada, Telecinco ha estado emitiendo programas especiales en los que los diez concursantes que han ganado los botes más altos se jugaban un premio especial que consistía en un viaje alrededor del mundo para dos personas. En la revista Semana Christian ha comentado: “Creo que sobre todo celebramos que la cultura y el entretenimiento pueden ir ligados en televisión y hacer otra tele diferente que, además, gusta“.

 Después de siete años al frente del programa, Christian ha recordado sus inicios: “Cuando me eligieron para sustituir a Silvia Jato me enfrentaba al reto de sustituir a alguien que lo había hecho con maestría y tenía que estar a la altura”. Sin duda el presentador está en uno de sus mejores momentos profesionales y es que como él mismo ha confesado el secreto es ser feliz: ” Soy feliz con lo que hago, dentro y fuera de la televisión“.

Entre risas Chritian ha respondido a la pregunta de que le debes a ‘Pasapalabra’ y ha comentado: “A parte de un matrimonio, estabilidad, prestigio, aprendizaje… ¿qué no le debo?” y añade que su trabajo le ha aportado seriedad y profesionalidad. Como decíamos antes se encuentra en su mejor momento profesional, pero también personal ya que su relación con Almudena Cid va viento en popa. Cuando se le pregunta por aumentar la familia, es más claro: “El único modo que se me ocurre de complementarme más es siendo papá, pero en estos momentos es imposible“.    

Esta semana el programa ha estado lleno de sorpresas para celebrar los 2000 programas y entre ellos el rosco especial que todos los ‘super ganadores’ le hicieron a Christian.

A continuación te dejamos un vídeo en el que podrá repasar los mejores momentos que dejó el equipo de Pasapalabra a lo largo de sus 2000 programas.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*