Primero llegó el cartel, luego una imagen de Jamie Dornan caracterizado como Christian Grey y hace apenas unos días veíamos un breve teaser, pero ahora ha llegado el plato fuerte para las fans de ‘Cincuenta sombras de Grey‘ (‘Fifty Shades of Grey’, Sam Taylor-Johnson, 2015), pues acaba de aparecer el tráiler de la esperada adaptación de la novela de E.L. James.

Concebida originalmente como un “fan fiction” de Crepúsculo, ‘Cincuenta sombras de Grey’ gira en torno a la historia de Anastasia Steele, una estudiante universitaria que prueba el sadomasoquismo para satisfacer a su amante, Christian Grey, un joven multimillonario. Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Callum Keith Rennie y Marcia Gay Harden encabezan el reparto de esta adaptación dirigida por Sam Taylor-Johnson a partir de un guion de Kelly Marcel, Patrick Marber y Mark Bomback.

El estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’ tendrá lugar el 14 de febrero de 2015 y no puedo decir que tenga especial interés en verla, ¿y vosotros?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*