Mercedes Milá ha querido en la gala de ‘Gran Hermano 15’, celebrada el pasado jueves 13 de noviembre, zanjar la disputa que estos días había rodeado al reality show que presenta sin interrupción desde hace 12 temporadas.

Mediante el hashtag ‘#TimoGH15‘, tendencia nacional y mundial en Twitter durante varios días desde el pasado domingo 9 de noviembre, los seguidores del formato han estallado en las redes sociales acusando a la organización del reality show de Telecinco de tener un claro ganador asignado desde hace semanas.

La periodista catalana, conductora del reality show, quiso resolver en directo al inicio de la undécima gala del formato las acusaciones vertidas por los fans en las redes sociales en un tono afable y sin desaprobar en ningún momento sus opiniones.

“Sin todos los que estáis ahí, ‘Gran Hermano’ no existiría de ninguna de las maneras. Quiero decir que ‘Gran Hermano’ y las redes sociales son casi como una simbiosis. Las redes sociales dicen lo bueno, malo, pésimo y regular, y yo lo leo casi todo y lo si no lo leo, procuro que me lo expliquen”, explicaba la presentadora en tono pacificador.

“Todo lo admito. Considero que todo es respetable. Absolutamente todo y, por lo tanto, pido a los que se enfadan, que no se enfaden y a los que escriben, que sigan escribiendo y que consideren que ‘Gran Hermano es su programa para bien y para mal. Gracias a todos”, concluía Mercedes Milá invitando a los telespectadores a sentirse cómodos y libres en todo momento de expresar sus opiniones mediante las redes sociales.

Tras estas declaraciones, la de Esplugas de Llobregat continuó presentando con normalidad la gala, que volvió a plasmar en forma de vídeos los últimos momentos de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

El origen de esta polémica estallaba en el debate celebrado el pasado domingo, día en el que los seguidores del espacio presentado por Jordi González decidieron twittear sus impresiones mediante los hashtags “TimoGH15” y “ManipulaciónGH15“, en lugar de usar la etiqueta promovida por la cadena.

Tras convertirse en pocos minutos en tendencia nacional y mundial, la organización del programa intentó por todos los medios levantar el hashtag oficial, pidiendo la colaboración de la audiencia invitándolos a twittear fotos que serían mostradas en pantalla.

Al igual que en la pasada edición del formato, donde la organización fue tachada de crear una app para nominar y expulsar a Sonia Walls, una de las concursantes que más pasiones despertó durante el reality, la polémica salpica a ‘Gran Hermano’ por, presuntamente, volver a beneficiar a una de sus participantes. Según los seguidores del programa de Mediaset España, no es otra sino Paula González la elegida por la cúpula del espacio para hacerse con el maletín de 300.000 euros que éste ofrece al ganador.

Como afirman los numerosos tweets que pueden leerse dentro del que aún sigue siendo trending topic nacional, los más adeptos al programa denuncian a éste de despertar a los espectadores un favoritismo ante la concursante catalana desde las primeras semanas de concurso, quizás debido a los titulares y noticias que la rubia ha protagonizado desde que entrase a la casa. Por medio de lo que los fans tildan de “manipulación” de vídeos, noticias que la benefician y titulares partidistas, las acusaciones no han dejado de fluir en las redes.

La que se ha convertido, sin lugar a dudas, en la concursante estrella y protagonista del formato de este año por la cantidad de noticias y polémicas en las que se ha visto envuelta en la casa, al igual que por su característica personalidad, seguirá dando de qué hablar hasta que siga en el concurso.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*