Los videoclips de OK Go son siempre sorprendentes y visualmente espectaculares, todos recordareis su famoso videoclip rodado sobre cintas de correr “Here It Goes Again“, en el caso de su último single I Won’t Let You Down han vuelto a «rizar el rizo», como no podía ser menos. Rock alternativo con un toque inteligente como hay pocos, que llevan el concepto de «sincronización» a otro nivel.

En el vídeo que tenemos a continuación de la citada canción “I Won’t Let You Down”  nos demuestran, una vez más, el gran talento que tienen tanto a nivel musical como de baile.

Como has podido ver, los cuatro jóvenes de la agrupación hacen uso de una serie de vehículos parecidos a los ‘Segway’ llamados UNI CUB fabricados por Honda, que les permiten desplazarse mientras permanecen sentados. El vídeo ha sido grabado gracias a un drone con el que ha sido posible captar espectaculares vistas aéreas del despliegue ‘caleidoscópico’ de jóvenes japonesas abriendo y cerrando paraguas de colores hasta formar incluso, los rostros de los integrantes de la banda.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*