Hace alrededor de un año se avivó el fuego entre Jon Bon Jovi y Richie Sambora, con rumores acerca de la marcha del guitarrista del grupo. En una reciente entrevista con Showbiz 411, el cantante ha declarado que Richie Sambora “lo ha dejado – se ha marchado”.

El guitarrista parece haber puesto fin a las infinitas idas y venidas de esta relación. Y es que todo comenzó en abril del 2013, cuando la banda anunció que Sambora no participaría en la gira del grupo, tras lo cual se escucharon todo tipo de rumores: unos decían que se había marchado para siempre, otros, que había sido despedido.

En noviembre de ese mismo año el guitarrista declaró que había dejado el grupo temporalmente para poder pasar más tiempo con su familia. “He empezado a pasar tiempo con mi hijo entre gira y gira”, dijo. Necesito estar en casa… creo que la gente entenderá exactamente lo que eso significa. No pasas tiempo en casa, hay un enorme sacrificio en eso. Me he perdido muchos cambios en la vida de mi hija”.

Parece ser que la decisión ahora ya es definitiva, pero no ha afectado a la relación personal de ambos rockeros. “No hay rencores”, ha dicho el cantante. “Estar en un grupo no es una sentencia de por vida”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*