Mónica Naranjo ha arrasado en Madrid, durante la última etapa de su gira “Tour 4.0″. Lo ha hecho con la compañía de dos jóvenes pero pujantes divas pop, Edurne y Ruth Lorenzo, y una puesta en escena más espectacular que la que le permitieron sus dos primeras visitas a la ciudad con esta gira.

La cita, que ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes durante este fin de semana pasado, ha contado con dos teloneros de lujo (el famoso DJ Brian Cross y la cantante y ahora presentadora de televisión Edurne) que han ayudado a caldear el ambiente. En su actual “tour”, que concluirá definitivamente el 12 de diciembre con un nuevo concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona, la famosa intérprete de “Sobreviviré” presenta su séptimo disco, “4.0″, con el que celebra sus 40 años de vida y dos décadas de carrera musical.

En él, ha colaborado con el productor Chris Gordon para darle una “vuelta radical”, electro-rock y más actual, a canciones como “Desátame”, “Sobreviviré” o “Pantera en libertad”. Son algunos de los hits que presenta en su nuevo espectáculo. Un montaje a la altura de los grandes shows internacionales en el que la acompañan 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performances, bailarines y acróbatas.

4.0 es una gran celebración sobre los escenarios, un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación. Una fiesta donde los asistentes disfrutan de una de las mejores voces del mundo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*