El próximo 2 de diciembre verá la luz “Rock or Bust”, el nuevo álbum de AC/DC, y del que en las últimas semanas se acaba de publicar el primer videoclip de lo que será su single “Play ball”.

Tal como suele ser ya el sello del grupo, el video contiene muchas mujeres en paños menores, algunas escenas cómicas y Angus Young tocando la guitarra en uniforme de estudiante. Pero esta vez es de notar la ausencia de dos de sus integrantes: Malcolm Young y Phil Rudd.

Young, que por motivos de salud tuvo que dejar AC/DC hace unos meses, su lugar en la guitarra ahora es ocupado por su sobrino, Stevie Young. En la batería también extrañamos a Phil Rudd, que hace pocos días fue arrestado por amenazar de muerte a dos personas y por posesión de drogas. Estos días Rudd está bajo libertad condicional, pero incluso antes de que se metiera en problemas con la ley, el baterista no pudo llegar a la filmación del video por una emergencia familiar, según reporta Rolling Stone. En su lugar aparece Bob Richards, ex-baterista de Shogun.

No os perdáis el vídeo, no tiene desperdicio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*