“Septiembre”, “La religión de los idiotas” y “El amor es un arte” son los tres nuevos temas que Melendi ha colgado en su cuenta oficial de Youtube. Los temas son un buen aperitivo antes de que el próximo día 25 de noviembre salgamos de la espera y podamos escuchar su trabajo completo en Un alumno más.

De momento, sabemos que un total de once temas han salido del borrador del pizarrón de su último proyecto.

Melendi 1

Hace casi un mes que podemos disfrutar del primer videoclip elegido del disco, Tocado y hundido, y ¡comprobamos que el asturiano es un tío hecho a prueba de balas, ni que todo lo que le rodea su vida son líos y polémicas!

No nos podemos olvidar de mencionar la relación tan cercana que mantiene con sus fans, a los que, a través de su canal de Youtube les ha regalado desde el verano de un par de vídeos caseros en los que se podía ver a Melendi interpretando sus últimos temas.

Él ya tiene iniciada en su página web la cuenta atrás para que su séptimo trabajo de estudio llegue a vuestras manos. Y nosotros, en esta noticia, tenemos abiertos los comentarios para que nos digáis ¿con cuál de estos tres temas os quedáis?

1.- Septiembre

 

2.-La religión de los idiotas

 

3.- El amor es un arte

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*