‘Tu cara me suena mini’ ya tiene ganadora: Abril, apadrinada por Xuso Jones, se proclamó vencedora del concurso musical. La pequeña quiso agradecer a todos su triunfo pero sobre todo al cantante, al haberla acompañado en su gran aventura por el programa.

El momento de las votaciones fue emotivo, los concursantes y el jurado fueron dando sus votos a la niña que creían que más se lo merecía. Pero finalmente, sumando los votos de la gala final a los votos acumulados durante todo el espacio, fue Abril la que se alzó consiguiendo 30.000 € para una beca en estudios musicales, según informa Antena 3.

 

 

Las finalistas tenían que cantar tanto en solitario como con sus respectivas parejas. Abril se convirtió en P!nk, primero cantando su canción “So what” y luego imitó junto, Xuso Jones,a Nate Ruess y a P!nk cantando “Just give me a reason”.

Carla se metió en la piel de Mónica Naranjo con “Empiezo a recordarte” y luego junto a Roko lo dieron todo con “Sobreviviré”, sin duda una de las actuaciones de la noche que emocionaron a la propia Mónica Naranjo presente en el jurado del concurso.

 

Julia fue la encargada de dar vida a Anastacia, primero con su canción “Left outside alone” y luego junto a Santiago Segura imitaron a Elton John y Anastacia y su canción “Saturday Night’s Alright (For Fighting)”.

Nayra se transformó en la gala final en Lolita, cantando “Amor, amor” y junto a Anna Simon interpretaron “Sarandonga”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*