Mnek es otra de las innumerables promesas británicas que comienza como vocalista invitado en canciones de otros y quiere emprender camino en solitario. Uzoechi Osisioma Emenike, mejor conocido como MNEK, nació en Inglaterra en 1994 y a sus 19 años ya ha tenido nominaciones a premios Grammy por diferentes produciones como Need U (100%) en la que colaboró con Duke Dumont.

En el 2012 también colaboró con Rudimental para el sencillo Spoons y ha trabajado también con artistas como Sub Focus, Duran Duran y Olly Murs. A principios de este año grabó el sencillo Ready For Your Love con Gorgon City, el cual se mantuvo durante varias semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad del Reino Unido.

Hace unos cuantos meses, lanzó su primer sencillo “Every Little Word” que formará parte de su álbum debut que saldrá a la luz en 2015.

A veces creo que el buen pop es cosa del pasado y luego aparecen artistas como él y me hacen recuperar la fe, seguramente lo escucharemos cada vez más ya que es una de las más grandes promesas del Reino Unido para este año así que pueden escucharlo en Soundcloud.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*