Se repite la historia de ‘Hard Candy‘, cuando dos canciones que no eran el single principal, llegaron a internet en formato demo (‘Beat Goes On’, a la postre con rap de Kanye West, aunque nadie lo recuerde; y ‘Candy Shop’). Tras la filtración de un fragmento ayer, hoy se pueden oír las dos canciones al completo en modo maqueta.

Las dos canciones son ‘Rebel Heart’ y ‘Wash All Over Me’, dos temas cuyo títulos conocíamos porque la cantante se ha referido a ellos de manera repetida en su perfil de Instagram. Aunque no se conocen los créditos ni si el tema está acabado, ‘Rebel Heart’ es una colaboración muy clara de Avicii que reconecta en letra con ‘Papa Don’t Preach’ y en música con ‘American Life’, sin ser un imitación de ninguna: apunta a single de manera muy clara, pues cuenta con ese estribillo evidente que se echaba de menos incluso en las mejores canciones de Madona.

La segunda es ‘Wash All Over Me’ y suena algo más verde, aunque curiosa en su mezcla de cuerdas disco y estribillo instrumental 100% Calvin Harris en ‘We Found Love’.

madonna-filtradoLos sites de fans indican que ‘Rebel Heart’ ha sufrido severos cambios en el proceso de producción. El mánager de Madonna pedía ayer pistas para llegar a los responsables de las filtraciones. Mientras, la cantante, que ha aprovechado Acción de Gracias y el Black Friday para irse de vacaciones, se encuentra en Malawi (donde adoptó dos niños) saludando a su presidente (acto que podemos ver sobre la imagen lateral).

Se desconoce si habrá single pronto en iTunes o se vivirá de nuevo el caos promocional de ‘MDNA’ de demos filtradas, bandas sonoras que ganan Globos de Oro pero no se sacan a la venta.

¿Más filtraciones en las próximas horas, de madrugada? Entérate en nuestras redes sociales.

 

  • Rebel Heart

  • Wash All Over Me

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*