A principios de 2012 nos sorprendimos al enterarnos que The Cardigans habían programado alguna actuación de cara al verano de ese mismo año. Ese hecho aislado iba a realizarse al margen de las labores promocionales que la cantante iba a ejercer con su proyecto paralelo forjado bajo el nombre de A Camp.

Ahora nos encontramos en 2014, dos años han pasado desde entonces. Nina publicó un álbum en enero (“Animal Heart”, que presentaba temas como ‘Food For The Beast‘) y todo apuntaba a que la veríamos actuando en solitario este verano. Al final no ha sido así. Persson ha decidido volver a liderar la banda de su vida para confirmar fechas de concierto por Europa.

En cuestión de apenas una semana ya se han confirmado actuaciones exclusivas de The Cardigans por Finlandia (Provinssi Festival), Dinamarca (Tinderbox Festival) y Noruega (Bodö). Los dos primeros conciertos se realizarán en la última semana de junio mientras que el tercero acontecerá hacia la tercera de agosto.

Ojalá este primer tiento sirva tanto para acercar la banda a España como para que los suecos se decidan a grabar el álbum que suceda a “Super Extra Gravity”.

Aquí os dejamos la lista de fechas para los interesados:

  • 24 – 27 de junio – Finlandia – Provinssi
  • 28 de junio – Tinderbox Festival – Dinamarca – Odense
  • 21/22 de agosto – Noruega – Bodö
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*