Años de espera y ya está aquí el teaser trailer de ‘Star Wars: Episodio VII’ y es que de esta forma J.J. Abrams da el pistoletazo de salida para  la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.

Queda todavía un año para que la película llegue a las salas, pero la expectación es máxima. Disney ha estrenado en el día de ayer el primer avance de la nueva película de Star Wars, dirigida por J. J. Abrams y protagonizada de nuevo por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis. Son 88 segundos en los que aparecen el mítico Halcón Milenario, sables de luz y escenas muy reconocibles de la saga. Pero Disney y Lucasfilm han sabido guardarse lo mejor y no se ven los actores de la trilogía clásica.

El tráiler comienza con la imagen de un desierto que recuerda a Tatooine (el hogar de Luke Skywalker y de Anakin antes de ser Darth Vader). Una voz en off dice: “Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?” (Hace referencia al poder de la Fuerza). A partir de ahí, una sucesión de imágenes que harán las delicias de los más fanáticos, con música de John Williams de fondo. Entre ellas las del Halcón Milenario (sin la antena redonda), los cazas Ala X, soldados imperiales (con nuevo diseño) y un villano con un sable de luz rojo.

Pero el final del tráiler recuerda que la película no se podrá ver hasta diciembre de 2015. De aquí a entonces serán muchas las imágenes e informaciones que irán apareciendo sobre la nueva película de la saga más rentable de la historia del cine, que cuenta ya con seis películas estrenadas entre 1977 y 2005 y numerosas series de animación y videojuegos.

El poder de la Fuerza vuelve a nosotros, de la mano de un director que como tantos otros creció mirando a las estrellas gracias a la saga creada por George Lucas. Ambientada 30 años después de ‘El Retorno del Jedi’, ‘Star Wars: The Force Awakens’ nos mostrará que fue de Luke Skywalker, Han Solo, Leia, Chewbacca y el resto de personajes tras la caída del Imperio, mientras una nueva amenaza pone en peligro la paz que tanto esfuerzo y sacrificio les ha costado conseguir.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*