El próximo lunes, 1 de diciembre a las 22:30 horas, Neox estrena la tercera temporada de ‘Sherlock‘. El investigador volverá a Londres tras fingir su propia muerte dos años atrás. ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo consiguió engañar a todo el mundo? Y lo que es más importante ¿Cómo reaccionará John Watson al saber que su mejor amigo le engañó durante dos años?

A su vuelta Sherlock se encontrará muchos cambios. A lo largo de estos dos años John se ha enamorado de Mary Morstan, una joven sensible, lista y difícilmente impresionable, que no caerá en el hechizo de Sherlock.

Con la desaparición de Moriarty, Sherlock se verá atrapado en una batalla de genios con el poderoso Charles Augustus Magnussen, que guarda los secretos de medio mundo entre sus poderosas garras. Una vez más, el juego volverá a comenzar para John y Sherlock en tres nuevas aventuras con el sello de la BBC y que Neox ofrecerá a partir del próximo lunes.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch  y Martin Freeman, ‘Sherlock’ está dirigida por Jeremy Lovering , Colm McCathy y Nick Hurran. La serie ha sido definida como uno de los grandes shows televisivos de todos los tiempos, según The Mirror.

En esta temporada, se verá el encuentro entre los dos amigos tras dos años sin verse, asistiendo al momento en el que Watson presenta a su novia Mary, e incluso sonarán campanas de boda para la pareja… Todo esto mientras la amenaza de un ataque inminente en Londres sobrevuela y la pareja de sabuesos deberá aprender a lidiar son sus problemas si quieren salvar a su ciudad.

Pero en las nuevas aventuras se dará a conocer también a un nuevo supervillano, a viejos amigos del pasado de los protagonistas y a una amenaza mucho mayor que la que suponía Moriarty.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*